lunes, 10 de octubre de 2016

El Outlet del Maquillaje | Fab TechBrush

¡Feliz lunes, chicas!
Hoy vengo a hablaros de un producto que hace unos meses se estuvo viendo por todas las redes sociales debido a lo novedoso del mismo. Para quienes no lo conozcáis, se trata de un cepillo del pelo que también lo alisa. El que tengo yo y he estado probando éstos últimos meses es de la marca FAB TechBrush.
Working on the translation!



El modelo está disponible en blanco y en rosa. La placa es de cerámica, y, aunque las púas se calientan, llevan unos protectores en la punta para evitar que nos quememos. El cepillo te va alisando el pelo conforme te vas peinando*. Lo mejor es que se puede usar tanto con el pelo seco como mojado.
Working on the translation!



El cable gira 360º sin problemas, y, en el costado, disponemos de una botonera para encender y apagar el cepillo, además de regular la temperatura. Hay gente que critica la disposición de los botones, ya que dice que al sujetar el cepillo los aprieta en ocasiones sin querer, aunque a mi no me ha pasado.
Working on the translation!



En la parte trasera del cepillo podréis ver los grados que va alcanzando (regulables a vuestro gusto) mientras se calienta, hasta un máximo de 230ºC.
Working on the translation!



Personalmente, me ha encantado. Un "problema" que he tenido siempre a la hora de plancharme el pelo es que, tanto por la cantidad como por la longitud, el alisado se me hacía eterno (e incómodo). Tengo el pelo fino y ondulado, y con este cepillo consigo alisarlo en pocos minutos. Me resulta mucho más cómodo que la plancha que tenía, aunque advierto que, a pesar de que sea un cepillo, tendréis que cepillaros bien el pelo con un cepillo "normal" antes de pasar este, puesto que si no lo hacéis se os enredará el pelo. 
Working on the translation!


A mi me parece increíblemente cómodo, y no he notado que me castigue el pelo más de lo que lo haría cualquier otro dispositivo.
No sé cómo funcionará en cabello más grueso o con un rizo muy cerrado, pero si tenéis un pelo similar al mío, os recomiendo totalmente la compra. La pega que le veo es que no me sirve para alisar el flequillo.
Working on the translation!


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

El Outlet del Maquillaje 47'95€

¿Habéis probado algún cepillo alisador? ¿Qué os parecen en comparación con las planchas tradicionales?
-




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


     

6 comentarios:

  1. Me parecen interesantes este tipo de cepillos pero a mí me gusta el liso como una tabla y siempre tengo dudas sobre si estos cepillos lo dejan completamente recto o simplemente alisan un poco las ondas :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí me queda bien liso (: . Lo uso a 180º normalmente, y con dos o tres pasadas por mechón me basta. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Qué curioso, la verdad es que yo no lo conocía y no me ha parecido algo descarado o que no usaría yo, aunque sea de las que intenta alisarse el pelo lo mínimo posible para no dañarse demasiado.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la pega que le veo, que ahora me lo aliso más a menudo por la facilidad que me supone, hahahaha. ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Habia escuchado de estos cepillos, pero como me va bien con mi plancha, no me lo he planteado. Seria cuestion de ver como funciona antes de invertir en uno, pero es una alternativa, sobretodo si se puede usar en seco y mojado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro (: mi plancha es que tiene ya muchos añitos, y no me sirve ya más que para el flequillo, hahahaha. ¡Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...