lunes, 14 de marzo de 2016

Cambio de Look | Espacio Eco by Serendipia

¡Feliz lunes! Hoy vengo a enseñaros mi último cambio de look, ¡que espero que os guste tanto como a mi!
Buscando una peluquería en Madrid que sólo usase productos cruelty-free, encontré Espacio Eco by Serendipia (C/ Vázquez de Mella, 1). 
Working on the translation. Please, come back in a few hours!



Disponen de distintos servicios de belleza, y sólo utilizan productos no testados en animales, además de 100% sostenibles.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


El local por dentro es una pasada, y está dividido en distintas zonas: La Barba Shop, La Melena Shop, Las Uñas Shop y La Beauty Shop.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


En mi caso, acudí para un cambio de look capilar. Me atendió una chica majísima llamada Gloria, que me trató genial. Primeramente, me aplicó decoloración en puntas junto con matiz.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


Después, me realizó un masaje capilar, y me aplicó un tratamiento de ácido hialurónico. He de confesar que estaba tan relajada que me costó no quedarme dormida...
Posteriormente, me cortaron y peinaron.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!

Además, aproveché para que me rapase uno de los laterales (en la foto, corte en pleno proceso).

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


Aquí podéis ver el antes y el después de mi melena por detrás. ¿Qué os parece?
A la izquierda: mi tono y mis ondas naturales.
A la derecha, el resultado de balayage en grises con blanco en puntas, mas corte y peinado.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


Esta es la tabla con los precios y todos los servicios de los que disponen.
Yo salí muy contenta, y me encantó descubrir un salón ético en Madrid. Os lo recomiendo totalmente.

Working on the translation. Please, come back in a few hours!


DÓNDE ESTÁ


Plaza Vázquez de Mella, 1
28004, Chueca, Madrid (Plaza de Pedro Zerolo)

E-mail: hola@espacio-eco.com
Teléfono: 91 521 88 10



¿Y vosotras, conocíais algún salón cruelty-free? ¿Qué os ha parecido?

Did you knew about any other cruelty-free salon? What do you think about this one?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-




          


8 comentarios:

  1. Que precioso te ha quedado el pelo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te ha quedado el pelo

    ResponderEliminar
  3. QUé melenaza tienes!! Me he quedado alucinada con tu cambio, se te ha quedado precioso, pero admiro lo largo y bonito que lo tienes.
    Me quedo como seguidora!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...