sábado, 1 de marzo de 2014

iHerb: ¿Qué comprar?

Para las que no os hayáis enterado, el 10% de descuento en iHerb en todas las compras se ha alargado hasta el día 3, y como varias me habéis preguntado qué recomiendo de la web, he decidido hacer éste post. Si pincháis sobre los nombres de los productos (en color rosa/salmón), os abrirá el link directo en la web de iHerb.
Por supuesto, todos los productos que menciono son cruelty-free.

En primer lugar, si tenéis problemas de acné, como yo, os recomiendo estos tres productos:

▪ Dessert Essence Tea Tree Oil: Aceite de árbol de té, perfecto para secar los granitos aplicando el producto con un algodón (13'44$). Es el que estoy usando actualmente.

▪ Nubian Heritage African Black Soap: Uno de los jabones más económicos y efectivos contra el acné (3'47$).

▪ Home Health Tea Tree Oil: Es el mismo producto que el aceite de Dessert Essence, pero de otra marca. Es algo más barato, y menciono sus diferencias en mi haul de Diciembre (11'87$).
For all of you who didn't know, the 10% discount on all purchases on iHerb has been extended until 3rd of March, and as several of you have asked me which products are the ones that I recommend from the web, I decided to make this post. If you click on the product names (pink/salmon color), the direct link will open on iHerb. 
Of course, all the products that I mention on this post are cruelty-free

First, if you have acne problems, like me, I recommend these three products: 

Dessert Essence Tea Tree Oil: Tea tree oil, perfect for dry pimples applying the product with a cotton ($13'44). It is the one I'm currently using. 

Nubian Heritage African Black Soap: One of the most effective and cheap acne treatment soaps ($3'47). 

Home Health Tea Tree Oil: This is the same product as the Dessert Essence oil, but from another brand. It's cheaper, and I mention on my December haul their differences ($11'87).


En cuanto a maquillaje, en iHerb encontramos marcas muy conocidas como e.l.f. o Phyicians Formula.

▪ e.l.f.: Tienen buena fama sus brochas y coloretes (3$) de la gama Studio, su prebase mineral para ojos (3$), y los Matte Lip Color (3$).

▪ Physicians Formula: Os recomendaría sus coloretes (11'47$) y bronceadores (13'39$). Su eyeliner líquido (10'51$), su máscara de pestañas (9'55$), y sus tríos de lápices de ojos  (11'47$) también gustan muchísimo.
At iHerb find well known makeup brands like e.l.f. and Phyicians Formula

▪ e.l.f.: Their and blushes and brushes ($3) from the Studio line have very good reputation, like its mineral eyeshadow base ($3), and their Matte Lip Color ($ 3). 

▪ Phyicians Formula: I recommend their blushes ($11'47) and bronzers ($13'39). Their liquid eyeliner ($10'51), their mascara ($9'55), and their eye pencil trios ($11'47) are also very famous products.


En lo que a brochas respecta (además de las mencionadas de e.l.f.), en iHerb podéis encontrar algunas de mis preferidas.

▪ Real Techniques: Es una de las marcas de brochas que más me gusta. En especial, os recomendaría su brocha de colorete (9$) y la Setting Brush (8$).

Ecotools: Aquí también encontramos algunas brochas muy buenas como la Eye Shadow Brush (3'99$), que utilizo a diario para aplicar una sombra por todo el párpado que unifique el tono. En mi último pedido a iHerb ha caído un set de cuatro cabezas (5'99$) que tiene muy buena pinta. Otras brochas con muy buena fama son su brocha para bronceador (9'99$), y su abanico  (6'99$).

Bdellium Tools: La gama que yo he probado es la Green Bambu, de la que os recomiendo especialmente la brocha de difuminar 785 (7'65$).
Regarding to brushes (in addition to those by e.l.f.) at iHerb you can find some of my favorites. 

▪ Real Techniques: It is one of the brands of brushes that I really love. In particular, I recommend their blush brush ($9) and their Setting Brush ($8). 


▪ Ecotools: Here we also find some good brushes like their Eye Shadow Brush ($ 3'99), which I use daily to apply an eyeshadow across the eyelid to unify the shade of it. In my last order at iHerb I bought a new set of four heads ($5'99) that looks quite good. Other brushes with good fame are their bronzer brush ($ 9'99) and their fan brush ($6'99). 


▪ Bdellium Tools: The range that I have tried is the Green Bambu, of which I especially recommend the 785 blending brush ($ 7'65).


Por último, os enseño un par de productos de coco de la web que me encantan.

▪ El primero de ellos es el famoso jabón de coco de Kirk's Castile (2$), que utilizo para lavar las brochas. El olor que deja no me gusta especialmente, pero la verdad es que las limpia bien, y el precio es fantástico.

▪ La crema de peinado de coco de Dessert Essence (6'72$) es genial para ayudar a definir el rizo sin saturar el pelo de químicos. El acondicionador de coco (6'05$) de la marca tiene muy buena fama, y cayó en mi último pedido.
Finally, here you have a couple of coconut products that I love from this website. 

▪ The first is the famous coconut soap by Kirk's Castile ($2), which I use to wash my brushes. The don't particularly like the smell, but the truth is that it cleans nicely the brushes, and the price is fantastic. 


▪ The coconut styling cream by Dessert Essence ($6'72) is great to help defining my curls without using chemical products. Their Coconut Conditioner ($6'05) has a very good reputation, and I bought it on my last order.



Usando el código DJS736 os harán un descuento de 10$ en vuestro primer pedido si supera los 40$, y si no los supera, se os aplicará un descuento de 5$. Los gastos de envío han bajado ahora a 4$, por lo que os saldrían gratis en cualquiera de los casos. Podéis descargar la imagen y guardarla para tener el código en futuros pedidos:
Using the code DJS736 they will make a discount of $10 on your first order if it is over $40, and if your order is less than this, they will apply you a discount of $5. Shipping costs are now down to $4, so they would be free with any of the discounts. You can download the image and save it on your computer to get the code for future orders:


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

iHerb

Los pedidos a España suelen tardar unos 10 días, y el pago es por tarjeta de crédito.
Si queréis más ideas para vuestro pedido a iHerb, no olvidéis pasar por mis otros posts:


The shipping to Spain takes 10 days approximately, and the payment is via credit card. If you want more ideas for your order to iHerb, do not forget to go through my other iHerb posts:




-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

36 comentarios:

  1. ¡Interesante! Me apunto el jabón para el acné a ver qué tal. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hermana y a mi nos funciona genial :).
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de entradas y más cuando estoy planeando un pedido!!!!!
    Me apunto sin duda alguna la brocha de difuminar de bdelium tools. Tiene una pinta estupenda!!!
    Me quedo como nuevas seguidora!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué tal te funciona, ¡y bienvenida! (:

      Eliminar
  3. Alaaa! Menudo descubrimiento tu blog! Gracias por pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  4. Tener en cuenta que paran en auanas y k los gastos pueden superar lo ya pagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eligiendo el envío más económico, el que dice de 4 dólares no me lo han parado. En las aduanas sobre todo paran si es es un paquete muy grande o de un valor monetario grande.

      Eliminar
    2. Te digo lo mismo que Miss Mos (:
      ¡Gracias por pasar a la dos!

      Eliminar
  5. El colorete de Physicians formula lo tengo fichadisimo. Algún día será mío :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, pero no lo uso tanto como pensaba >.< ¡y eso que es muy bonito!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa! te he nominado al Best Blog, no tienes porque hacerlo si no te apetece, sólo quería que supieras que me encanta tu blog! http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/2014/03/cuarta-nominacion-un-premio.html Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, ahora mismo me paso, ¡¡muchísimas gracias!!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Me gusta leer compras de iherb haber si me animo a hacer pedido. Me lío mucho en esa pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también me liaba, pero es echarle tiempo, hahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por la entrada, has hecho que me anime a hacer mi primer pedido a iHerb. Sólo he pedido 4 cositas (entre ellas el acondicionador de coco) porque entre que ando pelada de dinero y que estoy acojonada con que los de aduanas retengan el paquete, no he querido superar los 22 euros. Madre mía, no voy a dormir tranquila hasta que no llegue el paquete jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve muy acojonada una de las últimas veces, pero era un pedido de unos 60$. Por uno de 22€ no me preocuparía (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. En iHerb he comprado varias cosas. Coincido contigo en el aceite del árbol del té (pero de otra marca) y varios pinceles (Eco Tools y Real Techniques). Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de árbol de té voy probando marcas :). ¿Cuál es la que te gusta a ti?
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tengo el jabón de coco para las brochas y me va genial, también las dos brochitas de RT y super bien ^^
    Me apunto el acondicionador de coco y los coloretes de Physician's ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal me va el acondicionador, que debería llegarme pronto (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. Hola!
    Muchas gracias por pasarte a comentar en mi blog :)
    Pues me has dado una idea con el aceite de árbol de té, me regalaron uno hace poco y había oído que iba bien para la grasa del pelo (mezclar unas gotas con el champú) pero a mi no me ha funcionado, y me daba tener que tirar el bote. Voy a probar lo de ponerlo sobre los granitos a ver que tal funciona :)
    Un besote desde Evermore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros muchos usos (: yo tengo pendiente un post sobre ello desde hace bastante... a ver si lo subo pronto y te sire de ayuda (:

      Un besote desde Shirayuki's Beauty.

      Eliminar
  12. :O El blush de physicians formula! se me cae la baba cada vez que lo veo
    es amor puro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía entre ceja y ceja de tanto verlo, hahahaha.

      Un besote desde Shirayuki's Beauty.

      Eliminar
  13. Yo ya he hecho mi pedido, aunque me hubiera gustado pedir algo más jaja qué ganas de que llegue!
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. El jabón de coco es imprescindible para mi, me encanta. Esa crema de coco tiene buena pinta... lo tendré en cuenta para futuros pedidos. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de entradas! Ya me has dado un par de ideas ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acabo de subir una entrada con mis últimas compras, por si te sirve :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Tengo muchisimas ganas de pedir a esta web, me encantan las brochas de real tecniques y aprovecharia entre otras cosas a pedir algunas ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  17. me encanta iherb y justo hoy he recibido mi segundo paquete!en este pedido ha venido el tea tree oil de essence y ya me muero de ganas de probarlo!!la proxima vez tengo que comprar las brochas RT ya que hablais maravillas de estas brochas!!!un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...