martes, 26 de noviembre de 2013

Missha - Complexion Coordinating BB Cream (Beige)

¡Buenas tardes, chicas!
Hoy vengo por fin a hablaros de un producto que he estado probando durante los últimos meses, y por el que muchas de vosotras sentíais curiosidad: se trata de la CC BB Cream Beige de Missha, que podéis encontrar en la web Cosmetic-Love (envío gratis). Como podéis ver, llegó todo perfectamente empaquetado y con muestras.

Good afternoon, girls!
Today I come at last to tell you about a product I have been testing for the past months, that I know that many of you were curious about: it is the CC BB Cream Beige by Missha, you can find on the web site Cosmetic-Love (free shipping)
As you can see, everything was neatly packaged and arrived with samples.

La novedad de este producto es que promete el tratamiento de una CC Cream, con la cobertura de una BB Cream. Elegí la Beige ya que leí que más cobertura aportaba de las dos (supuestamente la White sólo unificaba el tono, pero no tenía cobertura).
Tiene un SPF de 43 PA+++, y contiene 50 ml de producto. Corrige el tono de la piel, tiene tratamiento antiarrugas, ayuda a reafirmar y suavizar la piel, y la hidrata.
The novelty of this product is that it promises the treatment of a CC Cream, with the coverage of a BB Cream. I choose the Beige one because I read that it was the one with more coverage of the two (supposedly the White only unified the skin, but had no coverage).It has an SPF of 43 PA+++, and contains 50 ml of product. Corrects our skin tone, has wrinkle treatment and helps to firm and smooth the skin, as well as moisturizing it.


La CC BB Cream viene sellada, por lo que nos aseguramos de que es un producto nuevo. Para extraer el producto, tenemos que girar en la dirección de la flecha, y la crema sale por la ranura que queda una vez quitado el sello.
El sistema no me gusta nada, ya que lo encuentro poco higiénico. Prefiero el dispensador clásico.
The CC BB Cream is sealed, so we make sure it is a new product. 
To pull out the product, we have to turn in the direction of the arrow, and the cream comes out of the slot that we can see once we have removed the seal.
I don't like the system at all because I find it unhygienic. I prefer a classic dispenser.



La consistencia del producto es bastante densa, y, por desgracia, el tono es demasiado oscuro para mi. Quizá hubiese acertado más con el tono White, pero por desgracia en la web de Cosmetic-Love sólo disponían de la información en coreano, y las fotografías me hicieron pensar que la White era "transparente", mientras que la Beige aportaba más cobertura. Fallo mío, pero también creo que estaría bien que la web aclarase la información en algún otro idioma (aunque sea, en inglés).
The consistency of product is quite dense, and, unfortunately, the shade is too dark for me. I may have a better experience with the White one, but unfortunately on the website of Cosmetic-Love they only had the information in Korean, and the pictures made ​​me think that White was "transparent" while the Beige one had more coverage. This is my fault, but I also think that it would be nice if the website could clarify the information in any other language (even in English).


Aquí podéis ver lo oscura que me queda, y eso que la foto es de hace un par de meses, cuando tenía incluso algo más de color que ahora. Recomendaría el tono a partir de un NC15-20 aproximadamente.
La cobertura es media. Me da la impresión de que se asienta peor que otras BB Creams en mi piel: en las zonas grasas, el producto me saca muchísimos brillos, y sin embargo en las zonas secas, como podéis ver, remarca la sequedad y los poros abiertos.
No la recomendaría para pieles con imperfecciones como la mía (foto, como siempre, sacada en "mis días del mes", para que podáis comprobar la cobertura en plena "efervescencia de mi piel").
Creo que podría ir bien a pieles normales tirando a secas, sin acné. Para pieles grasas y/o con acné me parece muchísima mejor opción la Perfect Cover de la misma marca, que también podéis encontrar en la web.
Here you can see how dark it looks on me, and the photo is from a couple of months ago, when I was even less pale than now. I would recommend the Beige one from a NC15-20 approximately.
It has a medium coverage. I get the impression that it settles worse than other BB Creams on my skin: in the oily areas, the product looks quite shiny, and yet in the dry areas, as you can see, it highlights the dryness and the pores.
I would not recommend this for problematic skins like mine (the photo, as always, has been taken at "my days of the month", so you can check the coverage when my skin looks worst). 
I think it could work with normal to dry skin, without acne. For oily and/or acne-prone skins, the Perfect Cover BB Cream from the same brand it's a much better option, which also can be found on their website.


En mi caso, para mi tipo y tono de piel, no me ha gustado nada este producto, aunque creo que puede funcionar muy bien en pieles más o menos uniformes, y normales o secas.
In my opinion, for my skin type and color, I did not like anything about this product, although I think it can work very well with normal and dry skin.
RESUMEN

Precio: 27'43$
Cantidad: 50ml.
Cobertura: Media.
SPF: 43 PA+++
Made in: Corea.
Against Animal Testing.
SUMMARY

Price: $27'43.
€16 aprox.
Amount: 50ml.
Coverage: Medium.
SPF: 43 PA+++
Made in: Korea.
Against Animal Testing.

√ Pros

SPF 43 PA+++.
Apta para pieles sensibles.
Antimanchas.
Antiarrugas.
Dos tonos distintos.
No testada en animales.

                  ¤ Contras 

Sólo disponible por internet.
No se adapta a mi tono.
Dosificador incómodo.
Me saca brillos en la zona T.
                   √ Pros

SPF 43 PA+++.
Suitable for sensible skin.
Whitening Improvement.
Wrinkle Improvement.
Two different shades.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

Only available on internet.
It doesn't adapt to my skin tone.
Uncomfortable pump.
Looks oily on my T-zone.





























VALORACIÓN FINAL 5/10


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Cosmetic Love (Free International Shipping)


¿Habéis probado alguna CC Cream? ¿Creéis que ésta os podría funcionar?

Have you tried any CC Cream? Do you think that this might work for you?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

31 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero como tengo la piel más tirando a grasa tendré en cuenta la Perfect Cover que tú dices... Me daré una vuelta por esta página que me ha tentado eso de los envíos gratuitos.
    Muchas gracias por el review! saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las CC Creams es todo un mundo. Yo aun no me aclaro xD Lástima que marque las pielecillas, es algo que odio :( y ahora en invierno se me marcan aun más así que una crema que hidrate pero que no cause grasa es imprescindible para mi... y aun así hay veces que no por esas. Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo ahora tengo la piel también complicadilla, con zonas muy secas :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues es una caca, al menos para mi que veo que tenemos la piel super parecida, en color y en tipo...
    Pero bueno, no todo nos puede ir bien, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo se la voy a dar a mi madre por que no sé por qué intuyo que a ella le va a ir muchísimo mejor que a mi... crucemos los dedos (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Vaya!! Que pena, una muy buena review, gracias por la info. En mi caso tengo la piel como tu más o menos, quizá con algo menos de acné ahora mismo pero me preocupo mucho de que los productos sean libres de aceites y que no marquen las zonas malas. El tono creo que a mi me vendría bien. Muy buen post guapa. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la blanca y no me gustó nada. A mí me queda oscura pero mi piel es NC05-10 (me va genial la Skin Base de Illamasqua en tono 2, por ejemplo) y como dices es como untuosa pero a pesar de eso marca las pieles de resequedad. No se acaba de asentar nunca del todo bien y en general no cubre nada de nada, a mí me deja la piel un poco más homogénea pero poco y me deja que parezco que tengo ictericia por el tono. Además marca bastante los poros de la nariz por ejemplo. Entre que no se asienta, el olor y cómo deja la piel la verdad es que no me ha gustado nada. La Perfect Cover es mejor (aunque a mí me reseca) y eso que es mucho más barata, estas dos para ser Missha son bastante caras :|

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué tono soy ahora mismo (me ha bajado el tono de cuando hice la foto, que había "cogido color" a ahora), pero tampoco he tenido buena experiencia, así queeeeee... Yo quiero probar la de Illamasqua... a ver si algún día me animo (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Pues no, para piel grasa y mixta sin duda no es, vaya, se nota a todas luces que llevas maquillaje y no da un aspecto más sano... no sé, casi parece que te envejezca la piel no?
    Esta no es para mi, no tengo muchas imperfecciones, pero con la piel mixta... sinceramente la voy a descartar. Buenisima review, como siempre!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la veo mal, la verdad, no es para nada favorecedora en mi piel...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Todavía no he probado ninguna, pero no creo que esta sea la mía. ¡Me encantan estas entradas! Besos.

    ResponderEliminar
  8. mira te dejo esta web para que pruebes la cc cream blanca por 3 euros yo probe la negra y me va genial. Espero que la pruebes por muy poco y luego si te gusta la compras.
    besos.
    http://www.ebay.es/itm/Missha-SIGNATURE-COMPLEXION-COORDINATING-BB-CREAM-SPF43-PA-WHITE-Sample-10PCS-/271249045346?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f27b3f762

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, aunque por lo que han dicho arriba de la blanca creo que tampoco me iría bien (:
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. madre mia! pues si que no es para tu piel para nada! la veo inestable según la tienes puesta... no me gusta.

    ResponderEliminar
  10. It looks too powdery to me. Very useful review! :))

    http://www.ai-no-storia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is not for my skin at all >_<.
      Thanks for your comment!

      Eliminar
  11. ufff como te entiendo, cuando la piel de una persona no es uniforme y encima tiene granitos y/o espinillas, elegir un maquillaje para la piel es toda una odisea.

    ¡Besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un rollo, pero bueno :( ¡gracias por leerme! ¡un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta como tienes cuidado el blog, felicitaciones =) .
    Ya tienes una seguidora mas,besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado el tuyo, así que te devuelvo el follow (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Ay con las ganas que le tengo desde que te la vi, pero si no va bien para las pieles grasas me lo pensaré. Pero me tienta tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mejor la Perfect Cover de la misma marca (:

      ¡Un beso!

      Eliminar
  14. No me gusta nada el acabado final de esta BB Cream :S

    ResponderEliminar
  15. Tengo mil dudas con Missha y su política sobre la experimentación animal... He leído que tiene productos que no testan pero en KARA no está incluída. Además, venden en China. ¿Pone en la caja que no ha habido experimentación animal? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso pone en la caja :( y en todas partes me han informado así. Missha no es la única marca que no está incluida en KARA que supuestamente no testa, yo ya no sé de qué fiarme :(.

      Eliminar
    2. Si lo pone en la caja entonces no testa, digo yo. Ahora estaría bien saber qué productos de Missha incluyen el cartelito de "no animal testing" o sucedáneo porque, si venden en China, tienen que tener productos testados por webs... ¡Qué forma de ponérnoslo difícil! ;;____;;

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...