martes, 4 de junio de 2013

Semana Amiga de Shiseido (Junio '13)

¡Feliz martes, chicas!
Traigo un post-exprés de un haul muy especial: se trata de mi mini-haul (con mi hermana) de la Semana Amiga de Shiseido. Para las que no lo sepáis, durante la semana amiga, en el Edificio Oficor (Madrid) tienen muchísimos productos de diversas marcas de Sisheido al 38%. Yo no podía dejar pasar la oportunidad, aunque me quedé con media wishlist por el camino... No tenían nada de la Colección de Pierre Hardy, ni uno de los labiales que buscaba. Además, las cosas se agotan bastante rápido, y a tan sólo una hora de la apertura, se quedaron sin el colorete Dolce Vita. Aun así, conseguí hacerme con tres de las cositas que quería, y mi hermana con una con la que no contaba.
Happy Tuesda, girls!
I bring you today a very special haul express post: it is my mini-haul (with my sister) of the Shiseido's Friend Week. For those who do not know, during the "Semana Amiga", in the Oficor building (Madrid) they have many products of various brands from Sisheido with a 38% of discount. I could not pass up the opportunity, but sadly some of the items from my wishlist weren't there... They had nothing from the new Nars' Pierre Hardy's collection, and one of the lipsticks I wanted. Also, things get sold out pretty fast, and only an hour from the opening, the Dolce Vita's blush was sold out. Even so, I got my hands on three of the little things I wanted, and my sister bought one that she didn't know about.



Tengo entendido que si no tenéis invitación podéis pedirla allí mismo. Yo, por si acaso, os dejo unos links al final del post para las que queráis acudir. Como veis, no nos hemos llevado "demasiadas cosas", pero todas son una pasada de bonitas.

I have understood that if you have no invitation you can ask for one there. Hust in case, I will leave some info at the end of the post in case you want to go. As you can see, we haven't bought "too much", but all the things we got are amazing.


Mi hermana se pilló el famosísimo iluminador Copacabana. Dudó entre ese y el Orgasm, pero cuando le enseñé cómo le quedaba el Copacabana no dudó. Os haré review de todos los productos más adelante, pero os dejo fotitos del haul para ir abriendo boca...
Precio: 21'96€.

My sister bought the famous Copacabana Illuminator. She hesitated between that one and the Orgasm, but when I showed her how she looked with the Copacabana, she didn't hesitate more. I will review all the products later, so I will just show you now pictures of the items we got.
Price: €21'96.




Yo piqué con dos coloretes: el primero ha sido el Seduction. Es un colorete del que no oigo demasiado hablar por los blogs (quizá sea porque en la web aparece como "nuevo"), y a mi me parece una auténtica preciosidad. En la web lo definen como un color sangría, y tiene un brillito sutil.
Precio: 21'96€.

I fall with two blushers: the first one was the Seduction. It is a blush which I haven't heard too much about it on the blogs (maybe it's because on the website it's listed as "new"), and to me it looks like a real beauty. On the website, they define it as a sangria color, and has a subtle sheen.
Price: €21'96.



También me hice con el colorete Amour. Lo definen como un rosa-melocotón. Me parece un color ideal para pieles blanquitas como la mía, y lo tenía desde hace tiempo en mi Wishlist. Dudaba entre ese y el Torrid, pero como también tengo el Orgasm, me he decantado por el Amour que es mate y recuerda menos (al menos a mi).
Precio: 21'96€.

I also got the blush Amour. It is defined as a peachy pink. It seems perfect to fair skins like mine, and I had it for some time on my wishlist. I doubted between that one and Torrid, but I have also the Orgasm, so I opted for the Amour, because it is matte and seems more different (at least to me).
Price: €21'96.



De labiales, tenía en mi wishlist éste y el Barbadella, que no lo tenían. Tengo bastantes labiales rojos, así que fiché el Dolche Vita (uno de los labiales de culto de la marca) para tener alguno más rosadito, pero que no fuese "rosa rosa", porque los rosas me sientan fatal. El Dolce Vita es muy similar al tono de mis labios, por lo que queda muy natural y elegante, y tiene acabado sheer. La verdad es que ahora que lo he probado, me parece un "must". ¿No es precioso?
Precio: 18'31€.
From lipsticks, this one and Barbadella were on my wishlist, but they didn't sell Barbadella. I have many red lipsticks, so I chose the Dolche Vita (one of the cult lipsticks from Nars) to have a more rosy one, which was not so pink, because pinks look awful on me. The Dolce Vita is very similar to the shade of my lips, so it looks very natural and elegant, and has sheer finish. The truth is that now that I've tried it, it seems a "must". Isn't it beautiful?
Price: €18'31. 



La Semana Amiga de Shiseido empezó hoy a las 12:00, y termina el día 8 de Junio a las 20:00. Os dejo la invitación con toda la info. ¡Si vais contadme con qué habéis caído!
The "Semana Amiga de Shiseido" began today at 12:00, and ends the 8th of June at 20:00. I leave the invitation with all the info below. If you go, tell me the things you buy!






-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          

30 comentarios:

  1. Wooo gracias por mostrarnos el "Seduction", nunca lo había visto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El colorete Amour es todo amor (valga la redundancia xD). Lástima que yo esté peladísima, pero este año no podrá ser el atacar la sede de Shiseido T___T Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí (: además es el típico tono de colorete que usaba antes siempre, pero me puse a probar colores nuevos y me olvidé de los rodillas, así que toca volver, hahaha.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que maravilla el pillar cosas en descuento, se aplica sobre el precio en Sephora y más o como??.
    Estoy de Sorteo: http://sweetgirlgirls.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-pacha-ibiza-rose.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el PVP recomendado (: tengo una lista con los precios de las cosas, si te interesa que te mire algo ^__^.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cuenta con ellos :D en cuanto suba review tendréis fotos y swatches a porrón ^__^.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Buuf envidia sana me has dado! :D Qué maravilla de productos y colores...

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hahahah.
      ¡Muchas gracias por pasar, y un besote!

      Eliminar
  6. El iluminador es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Me encanta <3. Lo que pasa es que es muy similar a dos que tengo, pero teniéndolo mi hermana lo probaré, hahaha.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Qué de cosas tenéis por Madrid! >< aprovechad suertudas! Muaaaakkkk <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir en la capi tiene sus ventajas, hahahaha.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  8. Tengo ese labial algo abandonado y es precioso. Besos

    Estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que recuperarlo, hahahah, es una monada, me encanta <3.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  9. ¡Qué pena que me pille lejos Madrid :(!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo porque he tenido la suerte de que me han llevado en coche, porque yo no conduzco y me pillaba lejos...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. oh dios,que maravilla de compras,gracias por la informacion!besotes

    ResponderEliminar
  11. Que bien que hayas podido aprovecharte de esas ofertas!! El iluminador tiene que ser una pasada, lástima que en Granada no tengamos Nars, aunque cuando viva en Madrid pienso arrasar!! jajaj Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, yo soy fan total de sus coloretes, y creo que me voy a pasar también a sus labiales, hahahah.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. Hola wapisima! ! El colorete amour m parece una pasada k bonito, cd veo el stand d nars prefuero ni mirarlo Jajajaja, bsts cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah, es mejor mirar hacia otro lado. Yo hoy he estrenado el Amour, y me encanta, es una preciosidad <3.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Quien viviera en Madrid, y Yo aquí en Toledo muriéndome del ajjjjco! xDDD
    El labial habrá que ver como queda que así visto me resulta un poco sosete xDD pero los blushes estoy que me'namorooooo~~ el amour tiene que quedar SUPER bonito en la piel blancuzca como la nuestra, y el otro no lo imagino, pero seguro queda precioso tal y como se ve <3

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha, ¡tampoco estás tan lejos! El labial puede resultar sosete, sí, porque es un color muy muy natural. Es el típico color que hace un tiempo jamás hubiese comprado, pero ahora andaba buscando un labial que pudiese poner cuando no quisiese llevar los labios desnudos, pero que fuese similar al tono natural de mis labios (me gusta el color de mis labios, pero necesito llevar siempre algo encima porque se deshidratan con mirarlos...)
      Los coloretes son un pasadote. Hoy mismo estrené el Amour, y efectivamente en piel blanquita queda genial, como muy angelical, hahahaha.
      ¡Un besazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Que pecadora... jeje
    Me encanta todo los que has comprado. Los coloretes me llaman!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los coloretes son una PASADA. Todavía no me he arrepentido nunca de comprar ninguno de mis coloretes de Nars...
      ¡Un besote!

      Eliminar
  15. El 'Seduction' es impresionante <3 Con lo que me gustan a mi ese tipo de tonos, ¡ais que mala eres! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda súper elegante, la verdad, me encantaaaa<3 hahaah.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...