martes, 25 de junio de 2013

Etat Pur - Pieles Grasas

¡Hola de nuevo a todo el mundo!
Siento haber estado ausente durante toda la semana, pero es que el domingo pasado fue mi cumpleaños, y estuve fuera y sin ordenador, ¡pero ya he vuelto!
Hoy vengo a hablaros de unos productos que, como podéis ver, he estado utilizando durante bastante tiempo: se trata de tres productos de la ya conocida marca Etat Pur. Los productos que os presento hoy son especialmente indicados para pieles grasas y con tendencia acnéica como la mía.

Hello again everyone!
Sorry to have been away for a week, but that last Sunday was my birthday, and I was away and without a computer, but I'm back now!
I come today to review of some products that, as you can see, I've been using for quite some time: these three products from the well known brand Etat Pur. The products that I will show you today are particularly suitable for combo/oily and acne-prone skin like mine.


El primer producto es su Gel Limpiador Purificante B06. Este gel limpiador es actualmente mi preferido. Anteriormente usaba uno de Avène, pero me notaba la piel más seca y tirante después de usarlo. Con este noto la piel mucho más limpia, sin que me reseque. La textura es tipo gel, como su propio nombre indica, y hace jabón muy fácilmente. Lo utilizo dos veces al día, por la mañana y por la noche, y me encanta la sensación de limpieza que deja. La caducidad de éste producto es de tan sólo 3 meses, pero si nos lavamos el rostro dos veces al día lo acabaremos justito para cuanto venza la caducidad.
Tiene un precio de 8'40€, y contiene 190ml.

The first product is the B06 Purifying Cleansing Gel. This gel cleanser is currently my favorite. I was previously using another one from Avène, but I felt the skin dry and tight after using it. With this I feel much cleaner skin without this drying feeling. The texture of the product is gel-like, as its name suggests, and makes soap very easily. I use it twice a day, in the morning and in the evening, and I love the clean feeling it leaves. The shelf life of this product is only 3 months, but if we wash the face twice a day we will end it up for its expiration time.
It costs €8'40, and contains 190ml.




El segundo es la Mascarilla Purificante Exprés B09. Esta mascarilla sirve para absorber las toxinas e impurezas y desincrustar los poros. Se puede aplicar una o dos veces por semana, y hay que dejarla actuar durante 5 minutos. Me encanta para cuando quiero tratar mi piel pero no tengo demasiado tiempo. Deja la piel muy suave y limpita. La caducidad de este producto es de 6 meses.
Tiene un precio de 8€, y contiene 50ml.


The second product is the is the B09 Express Purifying Mask. This mask its used to absorb toxins and impurities and scrape pores. It can be applied once or twice a week, and you have to leave it on for 5 minutes, and rinse it with warm water. I love it for when I want to treat my skin but I haven't got many time. It leaves the skin very soft and clean. The expiration of this product is 6 months.
It costs €8, and contains 50ml.



El último producto es, para mi, el producto estrella de la marca. Se trata de su Agua Micelar Desmaquillante Purificante B02. Sin duda alguna, es mi desmaquillante preferido. Está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas, y sirve para desmaquillar tanto la cara como los ojos. Además, no contiene jabón ni alcohol, y elimina las impurezas y el sebo. No deja sensación húmeda en la piel, y, como bien sabéis, el algodón no engaña, y con este producto consigo eliminar todo el maquillaje y la suciedad sin tener que recurrir a un lavado posterior.
Además, el precio me parece muy bueno: 7'80€ por 120ml. Lo recomiendo sin duda.


The latest product is, for me, the flagship of the brand. I'm talking about their B02 Purifying Micellar Water Cleanser. It is my favorite cleanser without any doubt. It is particularly suitable for combination to oily skin, and you can use it to remove the face and the eyes makeup. It does not contain soap or alcohol, and eliminates impurities and sebum. It doesn't leave the skin feeling wet, and, as you know, cotton does not deceive, and with this product you will remove all your makeup and dirt without having to resort to a subsequent washing.
Also, the price seems so great: 7'80 € per 120ml. I definitely recommend it.



DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

Etat Pur


Además, con vuestro primer pedido, los gastos de envío son gratuitos, y os enviarán tres muestras gratis con cada pedido.
¿Conocíais la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cuál es vuestro preferido?

In addition, with your first order, shipping is free (at least for Spain), and they will send you three free samples with every order.
Did you know the brand? Have you tried any of their products? Which one is your favorite?

-Shirayuki's Beauty también está en-
-Shirayuki's Beauty is also in-


          
No olvidéis pasar por mi canal de Youtube, que ya tengo cámara y subiré vídeos más a menudo:

Don't forget to visit my Youtube channel, because I have a new camera and I will upload videos more often:

http://www.youtube.com/user/ShirayukisBeauty

18 comentarios:

  1. el agua micelar tiene muy buena fama x lo que he oido! me tienta! acierto no me aparecen tus actus por bloglovin..sabes si es normal o a alguien le pasa lo mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie me ha comentado nada, la verdad :S ya me dirás si consigues solucionarlo...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. A la marca si que la conocía, pero nunca he probado ninguno de sus productos.
    Y parece que son buenos porque ya he leído muchas cosas buenas sobre ellos, y me parece que el precio no está mal, lástima que no pueda permitírmelos, de hecho me he quedado sin desmaquillante y tengo que quitarme todo con agua micelar que se me queda corta para eso.

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, eso es una faena :( ¿has probado a hacer tu propio desmaquillante casero?
      ¡Un besote!

      Eliminar
    2. Pues no, porque me hecho un desmaquillante de ojos con aceite de oliva y la verdad es que no me funciona tan bien como auguraba; pero buscaré mas recetas a ver si alguna me va bien.

      Besos!

      Eliminar
  3. Sin duda si pruebo alguna cosita sería el agua micelar porque tiene muy buena pinta. Pero tengo una duda, sabes si funciona bien con el maquillaje waterproof? Es casi lo más importante que me gustaría saber, porque si es así entonces se lleva la palma para probarla >___< Un besote guapa y bienvenida de nuevo por estos lares! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, de verdad <3 pero con maquillaje waterproof no lo sé, si te soy sincera, porque llevo un tiempo intentando no usalo, pero haré la prueba y te comentaré (:
      ¡Un besote, y gracias!

      Eliminar
  4. Que bien, yo tengo la piel grasa y siempre ando buscando productos que le vallan bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo unos meses usando el agua micelar y me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo sólo había probado la de Sephora, y ni punto de color...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo tng la.piel muy grasa y creo k estos productos m.irian bien lo k mas me ha llamado el gel limpiador , bsts wapisima ;)

    ResponderEliminar
  7. Necesito una limpiadora asi que me apunto esta. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Alguna vez pensé en pedir un producto para probar ya que los gastos en el primer pedido son gratis, pero al final no me decido por nada. La verdad es que hay buenas opiniones, igual me animo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! ;)
    Déjame adivinar, antes usabas la limpiadora Cleanance de Avène, no?? Si es así, a mi también me deja la piel muy tirante y sólo lo puedo utilizar cada 2 días :S Este que tienes tú es una buena opción, aunque voy a ver que me recomienda mi dermatólogo.
    El agua micelar tiene muy buena pinta y está genial de precio para la cantidad que viene *^*

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el fluido refrescante no graso y el activo Gluconato de Zinc y de momento no he notado nada... Y de muestras me dieron el agua micelar y la emulsion ligera hidratante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...