lunes, 11 de marzo de 2013

Skin79 - Sun Protect Beblesh Pact

¡¡Ya es 11 de Marzo!!, lo que quiere decir que a partir de hoy estará prohibida la venta en la UE de cualquier nuevo producto cosmético testado en animales en cualquier parte del mundo. ¡Tenía unas ganas locas de que llegase el día! Así que, ahora, toca esperar a ver qué van a hacer las empresas que se introdujeron en el mercado Chino (como mi ex-amada MAC), ya que allí el testeo en animales es obligatorio por ley... ¡Espero que todo vuelva a su cauce, y las marcas que adoraba y se introdujeron en el mercado chino, vuelvan a dejar de testar!

Por ahora, seguiré hablado de las marcas que no testan en animales (las mismas que conocía hasta ahora), y veremos si las otras dan algún paso adelante, como Shiseido, que ha dejado de testar definitivamente, lo que quiere decir que Nars (que nunca ha testado en animales, pero fue comprada por Shiseido, que sí que lo hacía), tendrá luz verde al 100%. ¡Habrá que celebrarlo!

It is March 11th, which means that from today will be banned the sale in the EU of any new cosmetic products that have been tested on animals anywhere in the world. I had a mad desire that this day came! So, now, we will have to wait to see what will do the brands that were introduced in the chinese market (as my ex-beloved MAC) since animal testing is required by law in China...I hope everything gets back on track, and worshiped and brands that were introduced in the chinese market, stop testing again!

For the moment, I will continue talking about the brands that do not test on animals (the same as known so far), and see if the others give a step forward, as Shiseido, who has stopped testing in animals definitively (which meaning that Nars, that never tested on animals, but was purchased by Shiseido, who did test), has the green light to 100%. We will have to celebrate it!



Tras la maravillosa noticia, voy al tema de hoy: los Sun Protect Beblesh Pact de Skin79.
Se trata de los polvos compactos de la misma gama que la Hot Pink. En Skin79 podemos encontrar los polvos compactos de otras BB Creams, como los The Scandal Pact, los The Premier Gold BB Pact, los Diamond Collection UV Screen Beblesh Pact, etc. (podéis verlos todos en su web).
After this wonderful news, I'm going to today's topic: the Sun Protect Beblesh Pact  from Skin79.
These pressed powders are in the same range as the Hot Pink. In Skin79 we could find the  pressed powders which fit other BB Creams, as The Scandal Pact, The Premier Gold BB Pact, the Diamond Collection UV Screen Beblesh Pact, etc. (you can see them all on their website).




Como muchas sabréis por mis entradas anteriores o mi cuenta de Instagram, yo uso a diario la Vital Orange (de la que espero hablaros en breve), por lo que me recomendaron éstos polvos compactos.
As many of you may know by my previous posts or my Instagram account, I use the Vital Orange daily (which I hope to review soon), so they recommended me these compacts.



Los polvos compactos vienen, como siempre en los productos de ésta marca, en un packaging increíblemente bien cuidado. El color hace juego con la BB Cream a la que "pertenecen", tienen una protección solar de 30/PA++, controlan los brillos y la grasa, y contienen ingredientes como la camomila (para calmar la piel), el extracto de té verde (para hidratarla), extracto de purslane (para relajar e hidratar), y lavanda (para iluminar).
The pressed powders are, as always in the products of this brand, in an incredibly neat packaging. The color matches the BB Cream to which "belongs", have a SPF 30/PA++, have oil control and matifying powder, and contain ingredients such as chamomile (to soothe skin), green tea extract (to hydrate), purslane extract (to relax and hydrate), and lavender (for lighting).



Vienen acompañados de una esponjita muy suave para aplicarlos, aunque, debido a que a mi el tono me queda un poco por encima de mi tono natural, prefiero aplicarlos con brochita y usar la esponja para emergencias o aplicar fuera de casa, porque aporta una cobertura mucho mayor que con brocha.

They come with a very soft sponge to apply the product, though, because my shade is a bit above my natural color, I prefer to apply them with a brush and use the sponge to apply in emergency or outdoors, because with the sponge, the coverage is higher than with the brush.



Los polvos son bastante cubrientes, por lo que se pueden llevar solos perfectamente, sin acompañarlos de ninguna base o BB Cream. Como podéis ver en la foto de abajo y mencioné hace un segundo, a mi me quedan un poco oscuros. Me los aplico con una brocha por la zona T para evitar que me salgan brillos durante el día, pero sí me aportan color. Supongo que, para verano, si me da algo el sol, me quedarán perfectos. Aun así, los uso prácticamente a diario porque, aunque no sean mi tono, no se me ven raros, especialmente una vez aplicado el colorete, solo que se me ve más "morena" (morena para lo que soy yo, que sigue siendo blanca para el resto de la humanidad). Tienen un subtono claramente amarillento, y no me han salido granitos con su uso.
Laura, del blog, Toruka, me ha confirmado que estos compactos son de los más oscuros, y, para mi tono de piel, quedarían mejor los The Scandal Pact o los Skinny Mirror Pact, que también controlan los brillos, aunque no los he probado y no os puedo dar mi opinión.

The Sun Protect Beblesh Pact are quite opaque, so that can be worn perfectly alone, without using any foundation or BB Cream before them. 
As you can see in the picture below and as I mentioned a second ago, they are a bit dark for me. I apply them with a brush on the T-zone to control the shines and oil during the day, but they give me some color. I guess, for summer, if I get some sun, they would be perfect for me. Still, I almost use them daily because, although they're not my tone, I can not see rare, especially when applied blush, just that I see more "brown" (dark for what I am, which remains white for the rest of humanity). I did not have pimples for using them. They are clearly yellow undertoned.
Laura, from the blog Toruka, confirmed that these compacts are one of the darkest of the brand, and, for my skin tone, would be better The Scandal Pact or the Skinny Mirror Pact, which also control oily skin, although I have not tried them and I can not give my opinion.



Un detalle que me encanta del packaging, es que la esponja va separada del producto por una placa transparente que está sobre los polvos, no bajo ellos, como estamos más acostumbradas a ver. Éste método me parece muchísimo más cómodo, además de que, al ver la esponja en vez de los polvos al abrir el producto, me parece que queda muchísimo más estético, especialmente cuando el producto ya está en las últimas.
One detail that I love about the packaging, is that the sponge is separated from the product by a transparent plate which is on the powders, not under them, as we are more used to seeing. This method seems much more comfortable, and, in addition to that, seeing the sponge instead of the powder when opening the product, it is much more aesthetically pleasing for me, especially when the product is about to.



RESUMEN

Precio: 13'20€.
Cantidad: 15gr.
Cobertura: Media.
Control de la grasa: Bueno.
Textura: Polvos muy sedosos.
Olor: Inexistente o inapreciable.
Made in: Korea.
No testados en animales.
SUMMARY

Price: 13'20€
Amount: 15gr.
Coverage: Medium.
Oil Control: Good.
Texture: Silky powders.
Odor: None.
Made in: Korea.
Not tested in animals.












Ingredientes: Mica, Talc, Titanium Dioxide, Dimethicone, Silica, Triethoxycaprylylsilane, Boron Nitride, Zinc Oxide, Diphenyl Dimethicone/Vinyl Diphenyl Dimethicone/Silsesqioxane Crosspolymer, Zinc Myristate, Cetyl Caprylate, Ubiquinone, Caviar Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Angelica Archangelica Root Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Lycium Chinesis Fruit Extract, Dimethicone / Vinyl, Dimethicone Crosspolymer, Methicone, Stearic Acid, Aluminum Hydroxide, C9-15 Fluoroalcohol Phospate, Glyceryl Rosinate, Octdodecyl Myristate, Mineral Oil, Dimethicone/Methicone Copolymer, Allantoin, Tocopheril Acetate, Trimethylsiloxysilicate, Fragance, Methylparaben, Propylparaben, Iron Oxides.

                   √ Pros

Cobertura.
Controla los brillos.
Packaging muy cómodo.
No testados en animales.

                  ¤ Contras 

Sólo un tono (oscuro para mi).

VALORACIÓN FINAL: 7/10*
*Si fuesen mi tono les daría un 8.5/10


Recomiendo este producto a las personas que necesiten controlar los brillos, y no sean tan blanquitas de piel como yo. La cobertura es buena, controla la piel grasa, y dura todo el día -al menos, ahora mismo, durante el invierno-, aunque, si queremos mantener la protección solar, es bueno reaplicarlos de vez en cuando a lo largo del día.

El precio es muy razonable , y creo que merecen la pena, aunque no sean mis polvos perfectos para ésta época del año, debido al tono que tienen. En otras webs los encontraréis más caros, y muchas no son distribuidoras oficiales, por lo que os recomiendo comprarlos en la tienda oficial.
Se mueven entorno a los tonos NC15-20-25 de MAC.



                   √ Pros

Coverage.
Oil control.
Confortable Packaging.
Not tested in animals.

                   ¤ Cons 

Only one shade (too dark for me).

FINAL RATING: 7/10*
*If they were my shade I would rate them 8.5/10


I recommend this product for people who need some extra oil control, and aren't as fair-skinned as me. The coverage is good, they control oily skin and last all day -at least right now, during the winter-, though, if we want to keep the su protection is good reapply them occasionally during the day.

The price is very reasonable, and I think they are worthwhile, though they are not my perfect pressed powder for this time of year because of the shade they have. On other websites you will find them more expensive, and many of them are not official distributors, so I recommend you to buy at their official websites if you have the chance.
They move around MAC NC15-20-25 shades.


DÓNDE COMPRAR / WHERE TO BUY

-Online-

Skin79 (International Shipping)

-Tiendas Físicas/Physical Stores-

Skin79, Centro Comercial Mercado de Torrijos, C/ Hermosilla 82, Madrid.




Mi hermana se ha unido al carro de las BB Creams con la Intense Classic Balm, también recomendada para pieles jóvenes/grasas, y mi madre planea unirse a nosotras ésta semana, por lo que tendréis reviews de la Vital Orange, la Intense Classic Balm, y la que se compre mi madre, en el blog. También aproveché mi visita a Skin79 para comprarme la esponja de maquillaje, de la que también os hablaré. Así que, si os interesa la marca, ¡quedaos por aquí!

¡Aprovecho para decir que ya somos 200 en el blog, y habrá sorteo muy muy pronto!
¡Que paséis una buena semana!
My sister has joined the BB Cream world with the Intense Classic Balm, also recommended for teen/oily skin, and my mother will join us this week, so you'll have reviews of the Vital Orange, the Intense Classic Balm, and the one that my mother is going to buy, on the blog. I also took advantage of my visit to Skin79 to buy their makeup sponge, which I will review too. So if you are interested in this brand, stay here!
Have a good week!


36 comentarios:

  1. Mira que ando en busca y captura de uns polvos compactos que sean lo suficientemente cubrientes como para no tener que llevar base o bb cream bajo ellos, y creo que estos pueden funcionarme! Peeeeeero lo harían si no fueran tan oscuros >__< yo tb tengo la piel blanca nuclear y me cuesta un montón encontrar productos tipo base que se adapten a mi tono así que siempre acabo recurriendo a bb creams y demás :P miraré los otros que dices a ver si por el tono pudieran quedarme bien! Además tengo que hacer una visitilla a Skin79 que quiero probar los lip tints de la marca :) Me quedo por tu blog desde ya porque me encanta! :D

    Un beso guapa! ( ^3^)~~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira a ver los otros, porque son más blanquitos (: yo no los he probado, así no te puedo decir con seguiridad, pero tienen muy buena pinta (:
      De los lip tints hice un review unos post atrás, por si quieres mirarlo ^__^.
      ¡Un beso, gracias por pasar! <3

      Eliminar
  2. *O* OMG! Shiseido ha dejado de testar!? ME ENCANTA!!! >< A ver si el resto de marcas se une! Por cierto, estos polvitos me han recordado a los de Lioele que he adquirido recientemente. Los míos no los he probado con esponjita porque me da pena ensuciarla >< es tan suaave! Y eso de que venga con un separador de plástico es la caña! También rondan un precio parecido donde me los compré y aunque también tengan un poco el tono subido (a penas imperceptible) me están encantando *-* me controlan los brillos muy bien de momento sin dejarme efecto acartonado a ver si hago reseña pronto ^^ Un post completísimo como siempre! SIGUE ASÍ!!! Un besazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii :D y eso espero... Ojalá ésta semana empiecen a salir nuevos comunicados de otras marcas...
      A mi también me daba muchísima pena ensuciarla, pero estando fuera me ha salvado de apurillos...
      ¡Muchas gracias por pasar, un besote!

      Eliminar
  3. Ahhh! Justo hoy empece a usar mi Super+ de Skin y la amoo! increible como se funde con la piel.. no deja residuos en la superficie! No se, la ame.. Lastima lo del polvo este.. Yo tmb soy super blanca! :/

    besoo
    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de mi BB Cream de Skin79, y en mi casa también (: ya sólo falta mi madre, a ver si la compra prontito ^___^.
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  4. Felicitaciones por haber llegado a las 200 entonces!!!

    Yo no soy amiga de las BB todavìa, el viernes y por primera vez en la vida me compré un primer y todavía no me animo a usarlo ni me acostumbro.

    Yo solo necesito delineador y una linda sonrisa para salir a la calle :)
    jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Yo tengo un primer y no lo uso nunca la verdad... se me acabará caducando y todo a este paso, hahahah.
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  5. Yo he probado varias bb de skin79 y me han gustado mucho en general. Tienen unos productos increíbles. No sabía que hoy 11 de marzo entrase en vigor esta nueva normativa, pero me alegro muchísimo. Ya era hora de que sucediese. Vamos avanzando, aunque aun queda un largo camino por recorrer. Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo queda, pero es un pasito más (:
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. no he probado nada de Skin79, tengo alguna muestra de BBCream pero aún no la he catado jijij estos polvos tienen muy buena pinta por la cobertura que ofrecen
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy bien, y serían perfectos si los tuviesen en mi tono, es una lástima...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. ¡qué alegría saber que han prohibido testar en animales! Enhorabuena por tu blog, es genial, te seguimos.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a ver como se desenvuelve el tema de la ley, que por ahora parece que hay gato encerrado...
      Siento no haber contestado antes, pero tu mensaje se había ido a spam por el enlace, ¡un beso!

      Eliminar
  8. Esta marca me pone los dientes largos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, todo lo que tienen me encanta xDD.
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  9. Me alegra mucho la nueva ley ! ♥ Espero que todo salga bien!

    Tengo ganisimas de probar el polvo compacto ;_; pero opte por el de tonymoly.
    Cuando tenga oportunidad probare este ;u;♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver cómo mueven las cosas...
      Ya me contarás qué tal el de TonyMoly, yo creo que si no eres tan blanquilla como yo, te encantarán los de Skin79 (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Yo tengo el de la gama GOLD y estoy loca por ella. Por suerte es mi tono, pero tengo que tener cuidado con los destellitos jajaja
    A ver si por fin todos dejan de testar, es muy desagradable usar un producto, que te encante y luego descubrir que testa en animales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... O que te engañen diciendo que no testan ya, como hicieron los de L'Òreal, y luego sea todo mentira...
      En fin... a ver qué pasa ahora.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los 200 seguidores!!! Que bien que ya haya entrado en vigor esta ley ^^

    Tiene muy buena pinta estos polvos compactos (como todo lo de Skin79).
    Yo he probado una muestra de la Hot Pink y se adapta bastante bien a mi piel aunque la cara me queda un poquito más morena y rosácea que el cuello y la pechuga... así que estoy en un dilema xDDDD

    Estoy deseando que hagas la review de la esponja de maquillaje. ¿Qué tal queda las BB Creams cuando las aplicas con ella? ¿Quedan más ligeras/difuminadas (es decir, con menos cobertura)? No sé si me explico... porque si queda más difuminada, lo mismo la Hot Pink se me adapta ya a la perfección.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alis (:
      Puedes conseguir un acabado más ligero usando menos producto o mezclando con una cremita hidratante, ¿has probado así?
      ¡Gracias por pasar, un beso!

      Eliminar
  12. Pues a mí me gusta mucho ese tono. Para verano debe ir estupendamente.
    Un besote, preciosa. Espero que hayas comenzado genial la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, estoy deseando que llegue el verano para poder aplicarlos sin tener que tener tanto cuidado por miedo a que se me vea mucho el cambio de color (:
      ¡Gracias por pasar, igualmente! ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Me alegra que te gusten los compactos, pero me reafirmo en que los Scandal o los Skinny te van a gustar mucho más ;) la próxima vez que te pases por la tienda vente sin polvos y te los probamos los dos, mitad y mitad, para que compares.

    ¡Felicidades por los 200!

    Un saludo desde Toruka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que eran los que tenía en mente en un principio, pero no sabía que los Hot Pink iban a quedarme tan oscuritos, así que me parecieron una buena opción >_<.
      ¡Muchas gracias, guapa, un besote!

      Eliminar
  14. Qué entrada mas completa :). Buenas fotos y bien explicada. Enhorabuena y gracias.

    www.moli-art.com

    ResponderEliminar
  15. mira que no he probado nada de esta marca jajaj y no es porque no quiera ni por falta de ganas pero pfff me propuse terminar lo que tengo >_<

    es súper cuco packing! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando termines lo que tienes te animo a que la pruebes, a mi me encantan <3.

      Eliminar
  16. Hola churri! Jo, que buena pinta tienen... a mi la BB rosa me fue super bien, pero sólo probé una muestrita que me dieron hace cosa de dos veranos o así, justo cuando salió el boom por aquí de las BB's...
    Me interesarían estos polvos, ando en busca de algunos matificantes pero no me acabo de decidir... y soy blanquita pero tirando a amarillo simpson, así que no sé si estos me irían bien o debería mirarme los otros que comentas T_T
    En F&B de MAC soy C2, ¿qué tono eres tú, para orientarme un poco?

    Besotes bonica!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son mate del todo, yo diría que son más bien satinados, pero controlan muy bien los brillos. Y si tiras a amarillito, te vendrán muy bien, porque tienen subtono amarillo (:
      Yo de la F&B no tengo ni idea... Cuando usaba Mac, compraba la base en NC15, pero me quedaba oscurita >_<. Si paso pronto por un Mac, pruebo la F&B y te digo, para que tengas referencia (:
      ¡Un besote!

      Eliminar
  17. Pues este producto me ha llamado la atención! Nunca he probado nada d ela marca....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas, yo amo las cositas que tengo de la marca, son una pasada, y tienen un precio muy muy bueno para la calidad del producto.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  18. Recuerdo que cuando estaba a punto de hacer mi primer pedido de cosmética coreana este polvo estaba definitivamente en mi compra, pero nunca llego a mis manos, pues justo antes de comprarlo lo pusieron fuera de stock :< Al principio esto me desilusiono ya que tenia muchísimas ganas de probar los polvos contactos de los que tanto había leído tan buenos reviews, pero hoy no me arrepiento pues me hubiera sido horrible si no hubiesen sido mi tono D; Ademas desde hace mucho que ya no uso polvos (aunque quizás los necesite en verano ^^U)
    Gracias por tan buen review Lys!!(^ω^)
    Y me alegra muchísimo esta noticia que espero solo traiga más buenas noticias y progreso!!!(n__n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchísimas gracias, te mando un besote enorme desde aquí!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...